El Maravilloso mundo de la colmena
Una colonia de abejas constituye una súper-sociedad de hasta 80.000 individuos que se organizan meticulosamente para obtener de su trabajo el mejor rendimiento posible. Dentro de la Colmena las tareas se distribuyen ordenadamente de manera que todas las abejas en todo momento tienen un papel fundamental que cumplir. Las abejas son consideradas superiores a muchas otras especies de insectos debido a su eficiencia y productividad y a los innumerables beneficios que aportan al equilibrio natural.

¿Qué sería del mundo sin las abejas?
Albert Einstein lo explicó muy claramente en el año 1924 cuando afirmó lo siguiente: “Si las abejas desaparecieran de la superficie del globo el hombre tendría sólo  4 años de vida. No más abejas, no más polinización, no más plantas, no más animales, no más hombres”. Y es que estos pequeños insectos que habitan el planeta tierra desde hace millones de años contribuyen a la polinización de más de la tercera parte de los alimentos vegetales que todos consumimos.

Además de contribuir al equilibrio natural, las abejas melíferas elaboran una gran diversidad de productos 100% naturales que benefician la salud del hombre; entre ellos encontramos la miel, el polen, el propóleos, la jalea real y la apitoxina. Cada vez más estudios internacionales demuestran sus positivos efectos terapéuticos. El Dr. Jürgen Tautz, biólogo, investigador y fundador del grupo BEE en la Universidad de Würzburg, Alemania, asegura que “los principios activos presentes en cada producto son objetivables y sus efectos han sido demostrados”.

Todos estos productos son recolectados por nuestros apicultores de Miel La Encantada para que podamos disfrutar de los beneficios que aportan a nuestra salud.
¡Así pues te invitamos a conocer el maravilloso mundo de la Colmena y los tan preciados productos que Miel La Encantada tiene para ti!


Miel La Encantada • J-29901219-0 • Teléfono: 0212-415.00.00 • info@miellaencantada.com